Tour Virtual Facebook Aramis Email Aramis Twitter Aramis

CABAÑAS

El complejo cuenta con 7 cabañas, estacionamiento para un vehiculo al costado de cada una de ellas, galería y parrilla privadas.
Las cabañas se diferencian entre ellas por la capacidad máxima de pasajeros que pueden hospedar y por las originales ambientaciones que hemos logrado inspirados en lugares exóticos.

TODAS LAS CABAÑAS DISPONEN DE:
• Cocina, Microondas, Heladera con freezer, TV, Dvd y Películas, Calefacción, Ventilación

CABAÑA PARA 2 PERSONAS INDONESIA

▪ Cabaña de 2 plantas con deck perimetral.
▪ En la planta baja, estar con cocina comedor totalmente equipada y baño con box de ducha, en planta alta amplio dormitorio con juego de sillones frente a ventanales que recrean la vista.
▪ Mucha privacidad, espacios bien logrados de diseño moderno y romántico.
▪ Ideal para parejas.

CABAÑAS DE 3 A 6 PASAJEROS: ORIENTAL, MARROQUI, INDIA, MEDITTERANEA, AMERICANA.

▪ Cabañas de 3 ambientes amplios y funcionales con cocina comedor integrados al living, baño con box de ducha, 2 habitaciones, el dormitorio principal con cama doble y otro con 3 cama simples.
▪ Aunque la estructura de estas acabañas es la misma, cada cuenta con su estilo y diseño propio, se diferencian entre si por el mobiliario, los colores y elementos utilizados para ambientarlas.

CABAÑA PARA 7 PASAJEROS: BALI.

▪ Cabaña construida en 2 plantas, en la planta baja cocina con desayunador integrada al comedor, living y baño completo, escalera panorámica.
▪ Planta alta, dormitorio principal, una habitación con 2 camas simples, otra habitación con moderno juego de camas superpuestas y baño con box de ducha.